Reboot and select proper boot device / Win8 + Dell

Cerrado
e-Alebrije Message postés 3 Date d'inscription martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 15:15
Hola, el caso es el siguiente: Computadora de escritorio Dell con Windows 8, producto nuevo adquirido en una tienda de computadoras y electrónicos. Registré el Sistema Operativo y procedí a comenzar con la personalización del equipo: instalé Mozilla Firefox (no navego con otra opción) y al momento se llenó de Malware: Super Click, OLBPre y otros ... inmediatamente retiré el McAfee de prueba que trae instalado por defecto la PC e instalé mi McAfee con Licencia de uso. Ya instalado lo corrí un par de veces y el resultado fueron 4 troyanos y decenas de malwere , retiró sólo los troyanos y seguía marcando vulnerabilidad ante más de 6 virus que decía en el diálogo : no podía eliminar.

Desesperada , desconecté el acceso a Internet para Bootear y entrar al modo seguro sin acceso a Internet y borrarlos manualmente con el McAfee -esto me funcionó muy bien en una PC con Win7 hace apenas unas semanas- pero cuando intenté booter me llevó a la temida pantalla azúl xD y después simplemente se reinició pero ya no entró al SO, se quedó la pantalla negra con la leyenda:
"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key_"

La máquina tiene garantía, pero quiero saber porqué sucedió, si es realmente provocado por el virus o malware , o yo hice algo indevido ... Saludos.