Error 12... No me reconoce la placa de video...

Cerrado
GuidoMollo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2015
- Modificado por GuidoMollo el 24/05/2015, 05:36
Bueno gente que tal... no soy de escrbir en foros, pero la verdad es que nose q otra cosa mas hacer... el tema es el siguiente...
Tengo una pc (vieja) que tiene una placa de video, (nvidia geforce 6500) y un mother "ms 7267", un microprocesador intel pentium 4 de 3.8 gh/z.
La placa esta puesta en la compu el cable vga lo conecto ahi, pero a la hora de ejecutar un juego no puedo :( entre en "administrador de dispositivos" y en adaptador de pantallas --> NVIDIA GEFORCE 6500 aparece un triangulito amarillo, al entrar en propiedades me dice esto
" Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si quiere usar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema. "
supuse que seria el IRQ en inmedietamente me fui al apartado recursos, pero para mi sorpresa no me tope con el compun recuadro en donde podia ver si habia conflictos de IRQ, me econtre con esto

Bueno visto esto intente previsualizar otras maneras de ver si habia conflictos de IRQ...
en el "ejectutar" de Windows puse " msinfo32 " lo que hace que pueda ver siertas cosas de como por ejemplo los conflictos que hay..

Puede ver entoncess que tengo problemas con los IRQ..
Ehh intentado infinidades de cosas.... Primero actualize los drivers de mi placa de video...
luego intente deshabilitar la placa onboar por medio de Windows (desde el modo seguro) luego intente deshabilitarla desde el bios (Cabe destacar que desde el bios la única opcion mas parecida a desactivar la placa fue " Onboard Lan " no encontre otra opcion) intente cambiar los IRQ desde la bios pero no funciono (Antes tenia el 10 como IRQ y al cambiar los pci al 11 tambien la onboar cambio)... Ya nose que mas hacer probe un monton de cosas si alguno sabe algo me gustaria si me pueden ayudar... Gracias :D

AYUDA POR FAVOR!!!