Ayuda! Tengo 2 problemas con mi Iphone 4!!!

Cerrado
MarleneD
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de octubre de 2016
- Modificado por MarleneD el 22/05/2015, 21:41
Yo juego a Farmville 2 Escapada Rural y el PRIMER problema es que el dueño original del Iphone 4 (Así sin la "S")también jugaba a Farmville2 y su juego se quedó guardado y es su juego el que aparece una y otra vez, AUNQUE BORRE EL JUEGO. Investigué y descargue PhoneClean y al parecer se había arreglado el problema, pero al querer firmarme con Facebook me dice que hay otra cuenta firmada y no puede admitir la mía y entonces ¡vuelve a aparecer la granja del dueño del Iphone! Con Android no tenía tanto problema (jugaba en una Tablet HP pero algún gracioso la aventó y se rompió)pues ahi sólo es cuestión de borrar los datos de la app, entonces se borra todo (excepto el juego en sí) y es como resetearlo para que alguien mas se firme. No sé que hacer! ya entre con mi usuario de Game Center y ¡nada!Ya instalé y desinstalé la app de Farmville un montón de veces, ya lo reinstalé con el PhoneClean y estoy desesperada. Y,bueno, el SEGUNDO PROBLEMA, son los graficos, o mejor dicho, las ordenes que dan en el juego. El escrito sale incompleto. Por ejemplo dice algo como: ¡S q ll l pír gr r l gr !L p l bló Y total que no se lee nada y esto es todas y cada una de las veces que lo he descargado (aún antes de limpiarlo con PhoneClean)no sé si sea algo de los graficos del iphone. Por favor ¡ayuda!!! Muchas, muchas gracias!P.D.- NO PUEDO RESETEARLO COMO DE FABRICA PUES NO ES MIO.