No puedo conectar monitor-tv lg a pc

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2015
-
Buen dia gente
Les comento como va el tema.
Tenia la compu.con un geforce 760 conectada al monitor tv mediante un adaptador dvi hdmi (dvi la placa y hdmi el monitor). Me costo mucho hacerlo andar porque me decia que no habia señal en el cable. Despues de mucho trabajo andubo. Ayer compre una geforce 970 y deje la 760 dedocada a fisica. Y al prender la maquina con el minitor conectadp a la 970 por medio del adaptador dvi-hdmi la pc encendio lo mas bien, luego instale los driver de nvidia y reinicie la pc. Al reiniciar en el tv me aparecia la carga de.la bios lo mas bien, las opciones de booteo y todo, pero a la hora de cargar windows, el moitor me tiraba: sin señal, revise el cable. Reinicie la pc para entrar en la bios y la.bios.me aparece toda.en negro y con el puntero nada mas. Reinicie.nuevamente, esta vez en.modo a prueba de fallos y el.tv recibia la senal a la prefeccion. Probe de todo y no hay forma de que me llegue señal al monitor pasando la etapa de la bios. Me tiene loco.
Una vez que prendio la pc y no tenia señal en el tv agarre un monitor viejo de 19" y lo conecte.con adaptador dvi-vga en el mismo lugar que estaba el tv, y anda de diez, desconecto el monitor y conecto nuevamente el tv y sin señal. Ya no se que hacer, ayudaaaa!
P.D.: no se como pero.una vez inicio el tv pero con pantalla en.negro.y solo.el puntero, presione cntrl alt sup y me aparecio en la pantalla la imagen correspondiente con las opciones de cambiar o.cerrar sesion abrir.el administrador de tareas, etc. Selecionara lo que seleccionar el tv.volvia a estar en.negro y perdia la señal de.video.
Las placas estan.conectadas como.corresponden y la pc es:
Amd fx x8 8350
16Gb hyperx
Asus m5a95 r2.0 evo
Msi 970
Y gigabyte 760 dedicada a fisica.
Desde ya muchas gracias