Macro para excel en distintos XLS

Cerrado
symtron Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 20:52
Hola, ando buscando una formula que me pase de mi XLS llamado FICHA CONTROL las tablas de la C2 hasta la M2 a un archivo llamado Libro1, este debe ser completado por ej la celda C2 del archivo FICHA CONTROL debe ser colocado en la celda I7 del archivo Libro1, luego de pasar esos datos hay forma de que se genera automaticamente un guardado de ese libro1 para seguir generando mas archivos ? Se que es un poco mas complicado ya que si no me equivoco necesito de generar arrays y bucles, pero lamentablemente no puedo seguir avanzando. Desde ya se agradece.

pd: la idea es que el archivo FICHA CONTROL, se actualice dia a dia osea desde la C2 hasta la M2 se va a seguir completando para abajo ( lo cual en un futuro voy a necesitar sacar C3,D3,E3,F3,G3,H3,I3,K3.... ) y que sucesivamente se coloquen en la otra ficha XLS llamada Libro1