Algunos controladores estan impidiendo que windows se ponga en m

Cerrado
Orson70 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 18:24
Hola, que tal, hace unas semanas que vengo comprobando como cuando intento suspender el equipo, ponerlo en modo de suspension sin llegar a apagarlo, hay ocasiones que el piloto luminoso azul que normalmente deberia quedarse parpadeando, no lo hace, se queda fijo y el quipo no llega a ponerse en modo de suspension, un par de ocasiones me ha llegado a salir incluso un pantallazo azul, no se si a consecuencia de eso o por otra razon, pues bien he abierto mi Pc y me dice en el apartado de Herramientas avanzadas que al parecer algunos controladores, concrtamente NVIDIA, es el que esta produciendo que window se abra con lentidud y que no pueda entrar en modo de suspension, me da la opcion de quitar de la lista ests controladores pero no se que hacer, si son importantes o no, realmente no se siquiera que es un controlador, alguien podria decirme si puedo quitar de la lista estos controladores de NVIDIA, ???, gracias, saludos

Consulta también: