lirtea
Message postés11Date d'inscriptionjueves, 14 de octubre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 2015
-
10 abr 2015 a las 17:09
Hola a todos y antes de nada gracias por la labor que haceis de aguarnos a los que no sabemos.
Mi problema es un poco complicado y no se si es aquí donde debo de hacer la pregunta.
Os comento, tenía un movil LG y desde mi movil me conectaba perfectamente con blogger sin problemas.
He comprado un movil nuevo, un WIKO, desde que lo tengo cada vez que me conecto a blogger, se carga la página pero a los poco minutos me dice que blogger no responde y no puedo ver nada ni comentar.
Lo he llevado a la casa y no encuentran el problema, me dicen rechetearlo, pero yo os pregunto..¿puede ser que haya algún programa o sofware que me esté bloqueando esas páginas?
Wifi va bien,el movil me carga bien el correo gmail y los videos de youtube, pero lo único es que no se carga la página de blogger ni otras páginas http. He probado con distintos navegadores y pasa lo mismo. con Chrone se carga pero para verlo tengo que entrar desde "ver como en el ordenador".
En el movil no me he descargado casi nada, sólo wsp, intagram,y tonos de llamadas.
Se os ocurre algo.
Espero vuestra ayuda