Por qué a mi USB Kingston no lo reconoce ningún PC

Resuelto/Cerrado
DUEND - Modificado el 5 jul 2020 a las 15:44
lizbeth_6135 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2019 - 2 jul 2019 a las 15:59
Hola,

Quisiera que me ayuden, mi USB Kingston de 8GB no la reconoce ninguna PC. Trate de hacer eso de verlo por el DOS pero ni el DOS lo reconoce es como si nada estuviese en el puerto y el USB se calienta mientras está en la compu.. solo quiero recuperar mi memoria no importa mis archivos, Por favor AYUDENME
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

19 respuestas

van a panel de control y hacen esto le dan clic en agregar hardware =)! y si ya lo comentaron le dan en " el dispositivo ya esta conectado les saldra una lista de todos los hardware conectados a la pc seleccionan el suyo y dale a solucionar preblema si les sale que no supera el reconocimiento de el logotipo de windows pero confian en el suministrador de el software le dan en aceptar se bajara el software para que su hardware funcione correctamente y listo =)!
34
Me has sacado de un lio Perzhyz, tenia mi memoria con todo mi trabajo que tenia que entregar y no la reconcía, hasta que hice lo que dijiste, es como magia, MUCHAS GRACIAS!!!!
1
graciiiasss me salvasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Perzhyz ya me estaba volviendo loca xqe necesitaba los documentos que estaban en mi memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
0