Pantalla en blanco Windows XP

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2015
-
Saludos.

Tengo un problema con mi PC Windows XP, hace tiempo (más de un año) mi computadora se infectó con el virus de la policía, ese que cubre toda la pantalla incluso la barra de inicio y te pide que deposites una cantidad de dinero en una cuenta de Ukash, en su momento trate de repararlo con el polifix, el problema es que quitó el anuncio de la policía y en su lugar dejó una pantalla en blanco donde lo único que se ve es el puntero del ratón. No recuerdo que más procedimientos hice pero nada funcionó, así la dejé y no la volví a usar.

Tengo mucha información guardada así que decidí volver a intentar. Probé unos tutoriales que me dicen que desactive unas opciones en el Hardwareconfig, que debo de acceder al administrador de tareas y tecleando ctrl+alt+esc puedo traer al frente las ventanas incluso ver el botón de inicio pero el problema es que no puedo visualizar nada es como si la pantalla blanca estuviera por encima de todo pero únicamente por debajo del puntero del ratón.

Cuando apago la computadora oprimiendo unos segundos el botón físico, por un instante desaparece la pantalla en blanco y se visualiza el escritorio con los iconos y algunas ventanas como el administrador (que fueron las que trate de abrir y traer al frente). Esto me da a entender que el sistema cierra el programa/virus de esa pantalla, por lo que de alguna forma debe de poderse quitar ese programa y dejarme visualizar el escritorio.

Gracias y espero me puedan ayudar.