AYUDA. Mi tablet MB2 multimedia tiene la pantalla blanca.

Cerrado
Lxrrysfuture Message postés 1 Date d'inscription sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - Modificado por Lxrrysfuture el 4/04/2015, 19:15
(MICROLAB) BIEN BIEN BIEN. Lo que sucede es:
Mi tablet mb2 multimedia roja(?) se ha abierto de la esquina superior, sin haberse caído antes. Alguien ha intentado cerrarla y lo logró, de repente se quedó en blanco 2 segundos y volvió a normal, sucedió eso dos veces en un lapsus de 10 minutos, luego la bloqueo para ir atender la puerta y cuando vuelvo la desbloqueo y BLANCO. TODO BLANCO. INTENTÉ CON PRENDER Y APAGAR Y NO. PERO ME DI CUENTA QUE SIGUE NORMAL, LO ÚNICO MALO ES LA PANTALLA. LOS MENSAJES LLEGAN, PUEDO BAJAR EL VOLUMEN Y VOLVER AL MENÚ PRINCIPAL. SOLO POR MEMORIA DE DONDE ESTÁN OBVIO NO VEO. ES HORRIBLE. ¿Ha fallado antes? Sí. Pero más de tema interno (configuraciones), tipo me borraba aplicaciones y blah blah, la pantalla tenia ya un puntito pero no importante. Y BIEEEN MI PREOCUPACIÓN SON MIS FOTOS Y VÍDEOS, TENGO TODO AHÍ. NECESITO DE ALGUIEN QUE SEPA COMO ARREGLAR LA PANTALLA SIN BORRAR TODO O alguien que desde un pc/computador pueda acceder a las memorias (tarjeta etc) y sepa salvar todo. POR FAVOR.
rockerboyfriends-isi.