Descargue juegos y aplicaciones en mi tableta y ahora no arranca

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por aprenderindormatica el 5/04/2015, 02:46
hola me llamo mariano soy de argentina mi pregunta es la siguiente: tengo una tableta calliope EUTB-108 de 10" especificaciones tecnicas: procesador allwinner A10 cortex A8 a 1.2 ghz android 4.0.4 ram 1gb ddr3 memoria flash de 8gb pantalla tactil capacitica de 10" (G+G) resolusion 1024 x600 pixeles/relacion de aspecto 16:9 camara frontal vga de 0.3 mp camara trasera 720p de 2.0 mp lector de tarjetas tf hasta 32 gb wifi ieee 802.11 b/g integrado parlantes y microfono incorporados acelerometro,giroscopio,multi-tactil multilenguaje entradas: micro usb,auriculares 3.5 mm,hdmi,bateria 6000mah adaptador de corriente salida cc 5v/2a la tengo hace dos años,lo que paso es que hace tres días 1/4/2015 me paso esto por descargar aplicaciones y juegos y ahora no funciona android enciende aparece eurocase y después nada,la pantalla queda como espejo con luz como color violeta claro y busque por google.como pueden ver en la foto mi tableta quedo como espejo solo se inicia y aparece eurocase y nada mas, se me pudo haber desistalado android 4.0.4?? no encuentro la solución si me podrían ayudar les agradeceria