Mi modem de internet no reconoce a mi router (wifi)
Cerrado
izaku
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015
-
Modificado por izaku el 4/04/2015, 10:31
buenas a todos, me pasa que tengo internet solo si me conecto ditecto de mi modem con el cable ethernet a mi laptop, en el modem se ve una luz prendida que dice lan esta significa que esta conectado via cable lan a algun dispositivo. el problema viene cuando conecto mi modem con mi router ya que la luz lan en el modem en ningun momento se prende y pues estoy sin wifi. esto paso de un dia para otro ya que meses atras tenia wifi perfectamente bien, pero un dia dejo de funcionar hasta hoy. lleve mi router a casa de un amigo para provar si en su casa funcionaba y si que funciono sin problemas. usamos los mismos cables y el tiene el mismo proveedor de internet que yo. alguien me puede ayudar porfavor!
justo me he dado cuenta que si conecto el modem a mi otra laptop tampoco funciona ni reconoce la pc, mi puerto lan esta en perfecto estado y ya comprove que funciona sin problemas. resulta que el modem no reconoce mi laptop ni el router. solo reconoce esta lap... las dos pcs son windows 8. alguna idea de que pasa ? como puero resolver esto :(
Consulta también:
Mi modem de internet no reconoce a mi router (wifi)