Mi laptop toshiba no enciende sin bateria y esta no funciona

Cerrado
informaticadicta Message postés 1 Date d'inscription sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 abr 2015 a las 03:25
Tengo una laptop Toshiba, esta en excelentes condiciones, desde hace algunos meses la bateria murio, pero la laptop siguio encendiendo como si nada, siempre y cuando estubiera conectada a la corriente (con el cargador) hace como dos meses dejo de encender de esta manera, por lo que ahora la dejaba conectada siempre a la corriente (con bateria) y de esta manera encendia nuevamente sin problema, actualmente no enciende asi, por lo que probe removerle la bateria y conectarla directamente y no enciende, prende a veces cuando quiere, ya intente removerle el exceso de energia y aun asi no, las luces LED no encienden cuando la laptop esta encendida y funcionando, puede ser problema de la sola bateria, es decir la renuevo y ya esta el problema? el cargador no es, ya lo fui a comprobar con un tecnico y esta todo bien, asi que pienso que puede ser algo importante como la tarjeta madre o algo asi? AYUDA!!!