No hay mas archivos

Cerrado
Severum Message postés 2 Date d'inscription jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 15:58
Buenas!

Tengo un serio problema con Windows 7 Home Premiun y es que por alguna extraña razón no puedo generar archivos desde ningún programa, es decir si abro un Word y le digo "Guardar como" selecciona la carpeta donde quiero guardarlo asi como el nombre del archivo pero al darle a Guardar me da el siguiente error: No hay mas archivos. Y no me deja guardarlo, e probado otros programas y lo mismo.

En cambio si lo creo nuevo con un botón derecho en el escritorio si me deja es solo cuando intento exportar un archivo desde cualquier programa o por ejemplo guardar una imagen de una web. Si guardo sobre el mismo archivo si me lo permite o sobrescribir otro con la misma extensión también.

Ya pase el antivirus, CCleaner e incluso reinstale Windows (Sin formatear para conservar los archivos) pero nada me sigue dando el mismo problema. Si intento guardar el archivo en un USB de la misma forma mismo error. No hay mas archivos. Por lo que e descartado problemas de escritura en el HDD.

Espero puedan ayudarme pues no me puedo permitir formatear!!

Gracias!
Consulta también: