Tengo plan de datos, pero sin wifi no puedor acceder a Internet

Cerrado
stephi1806 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 21:58
Hola, buenas tardes...
Saludos a todos, ya sean usuarios veteranos o novatos como yo.
El problema q me trae por aquí es q hace ya una semana q mi celular un Samsung galaxy trend (GT-S7580L) no me permite usar mi Internet a menos q esté conectada a una red wifi. Yo tengo contratado un plan de datos, por lo cual no veo razón para q esto sucediera. Esto lo digo porque en primer lugar cuando verifico mi consumo de datos, me refiere q no me he ni acercado al limite mensual. En segundo lugar, todavía tengo acceso a whats app y a redes sociales no sólo desde aplicaciones, sino accediendo desde chrome (Chrome sólo me muestra la pagina principal, si pongo el URL de Twitter o Facebook sí me direcciona, pero cualquier otra búsqueda me marca error). Según yo, si no tuviera datos, en mi consumo de datos me podría dar cuenta q ya rebase mi límite y de todos modos no tendría whats app no? Pero si sí tengo, xq no puedo acceder a nada más q la página principal de Chrome (ni siquiera a la app de YouTube puedo entrar sin wifi). En la parte de arriba del celular sí me marca correctamente H+
Será mi celular el q falla? Serán los servicios de Google?
Q puedo hacer?
Ojalá q me puedan ayudar. De antemano muchas gracias.
:)