Problema de Sincronización de Música en iPhone.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2015
-
Hola que tal muy buenas noches, mira la verdad soy nuevo en esto, pero decidí acudir a este por que parecer tener un conocimiento bastante amplio del iPhone, y he tenido un problema con el mio hace un par de semanas.

Hace 15 días, dedicí meter un par de canciones a mi iPhone (es 4S) y tuve un problema que hasta el dia de hoy no entiendo y no he podido resolver, cuando conecte mi telefono a la computadora para meter la musica, se sincronizo el teléfono con la computadora perfectamente sin ningún problema alguno, como lo hace siempre, entonces cuando mande la musica que quería al iphone, me di cuenta de en mi telefono no tenia absolutamente nada de música, toda había desaparecido, pero en iTunes de la computadora aparecia la lista de las casi 500 canciones que tenia, el problema fue que cuando me percate, trate de reproducir la musica desde itunes, pero cada que seleccionaba alguna canción aparecia un circulo a lado del título con un signo de admiración (!) y la reproducción no empezaba, como si no existiera nada de música, lo desconecté y lo volvía a conectar, pero esta vez ni mi teléfono ni la computadora me mostró alguna canción, todo fue borrado, traté de averiguar si había alguna forma de regresar toda la musica, y de nuevo, sincronizarlo, pero era nulo, no aparecía nada, entonces decidí colocar unas cuantas canciones en el iphone para después agregar las otras que había borrardo, pero después tuve otro problema, al otro dia que comencé a agregar más de las canciones que se me habian borrado, mi teléfono volvio a presentar el mismo problema, cada que se agregaba una canción nueva y se sincronizaba el aparato, las canciones anteriormente agregadas volvían a desaparecer o les aparecía la señal que me aparecieron cuando se me habían borrado la primera vez (!) , la verdad me extraña mucho este problema, ya que nunca he tenido una situacón de de este tipo, y la verdad no se a que se deba , quería saber si puedo contar con el apoyo del foro para encontrar alguna razón y explicación a este problema, de antemano muchas gracias, espero su respuesta. Saludos