Problema de Sincronización de Música en iPhone.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2015
-
Hola que tal muy buenas noches, mira la verdad soy nuevo en esto, pero decidí acudir a este por que parecer tener un conocimiento bastante amplio del iPhone, y he tenido un problema con el mio hace un par de semanas.