No llegan los mensajes de WhatsApp si no abro la aplicación

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
Buenas a todos! Me gustaría saber por qué no me llegan los mensajes de whatsapp si no abro la app. Llevo meses así. La he desinstalado y vuelto a instalar y siguen sin llegarme los mensajes si no es entrando en whatsapp. Fui a una tienda especializada en Apple y me dijeron q es porque el IOS no está actualizado, y que lo actualizase en casa, pero después no pude actualizarlo, ya que el IOS8 no es compatible con Iphone 4... ¿A todos los que tenéis un iphone 4 os pasa lo mismo?

Por otro lado tengo disco duro nuevo y he tenido que volver a instalar itunes (desde la web Apple no me deja, ni se abre la ventanita de ejecutar programa, pero eso debe ser problema de configuración del ordenador) y una vez instalado, teniendo el iphone enchufado no me dejó pasar canciones del itunes (pc) al iphone. No sé que toqué que me borró todas las canciones que tenía en el iphone y al momento al sincronizar (no sé como sincronizé porque ni siquiera sé como se sincroniza automáticamente) me aparecieron otra vez las canciones (solo las que tenía en Itunes (pc)) con cambios en los títulos y ahora no me sale el abecedario vertical en el lateral cuando abro la carpeta "música" del Iphone para seleccionar canción por letra. ¿Como puedo solucionarlo? Hoy en un Fnac he manoseado un iphone 6 y al parecer la carpeta "música" tampoco tenía las letras en vertical. No lo entiendo la verdad...

Ah y otra cosa, en el Iphone hace unos meses me aparecieron unas canciones que yo no me he bajado ni las he pasado al iphone desde ningún otro dispositivo, y a diferencia del resto de canciones no se pueden borrar!! ¿Como puede ser? En el pc entrnado en itunes no salen esas canciones que sobran. ¿A alguien le pasa lo mismo? Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias!