¿Alguien sabe como bloquear un hacker?

Cerrado
soulheat Message postés 2 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - Modificado por soulheat el 13/03/2015, 19:39
Es que alguien me hackea la pc cuando me conecto a internet para chatear, ver video, jugar juegos online, y es molesto, porque cuando juego el que me esta hackeando empieza a tocarme los antivirus y a ponerlos analizar y me tengo que salir para poder cerrarlos porque sino trae problemas en el juego, y muchas otras cosas toca de mi pc que no se debería y me causa problemas...
Consulte por ai y me dijeron que me debe estar hackeando a trabes de un programa que se esconde en el antivirus para que no lo detecten.
Por eso si alguien sabe y conoce una solucion o conoce a alguien para contactarlo por mail o saben de alguna pagina que ofresca solucion a esto, les agradeceria de todo corazon si me pudieran decir

Y otra cosa, es probable que el este viendo este tema, y seguro lo va a denunciar o a decir que no me digan nada de como solucionar esto, asi que por favor les agradeceria que no le hagan caso