Windows8, Firefox y Facebook [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
-
Buenas tardes.

Intro del problema:

Admnistro una página de Facebook y subo muchas imágenes. Para ello copiaba el URL de la imagen en Internet, me iba a mi página de Facebook, y en el botón Imagen, pegaba el URL de la imagen y, le daba en Abrir y finalmente le daba en postear. como todos hacemos en Facebook.

Este proceso, entiendo, bajaba una copa de la imagen en una localización temporal dentro de mi disco duro y de allí la subía a mi página.

Descrición del problema:

Ahora el problema es el siguiente, desde hace algunas semanas, a la hora de pegar el URL de la imagen en la ventana para cargar las imágenes, me da el siguiente mensaje: "Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operación"

Ya limpié la caché, pero me sigue apareciendo ese mensaje sin poder postear la imágenes.

Como solución temporal, he guardado las imagenes para postear a mi DD y después las voy subiendo una a una pero eso me multiplica el tiempo, pues subo muchas imagenes diariamente para administrar mi página.

Quiero regresar al procedimiento anterior, subir las imagenes pegando el URL de la imagen sin tener que guardarla en mi DD.

¿Que sugieren hacer? Gracias.