ACCESO A INTERNET

Cerrado
kenko30 Message postés 9 Date d'inscription martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 17:42
Hola:
creo que ya es una pregunta usual en varios foros de internet, y creo que he leído y he puesto en practica muchas alternativas y ninguna con el resultado deseado, esto es porque mi problema creo yo! es un poco más complicado., bueno ahí les va.
En mi trabajo no tengo acceso a páginas web, esto es porque me han dado un ip y un proxy determinado, la pregunta es usual, ¿como hago para entrar a páginas web como ejemplo "youtube" si no me lo permite, una solución que encontré es entrar a una determinada página y luego entrar por medio de esta a youtube, pero como dije mi problema es un poco mas complicado ya que SOLO PUEDO ENTRAR A UNA ÚNICA PAGINA, y es la de intranet del lugar donde trabajo a las demás nada, ni siquiera a "google", pdt: también he probado con el programa ULTRASURF y tampoco me da resultado, le he agrgado S al "http" y nada. espero su respuesta :) Gracias de antemano