Microfono de windows xp

Cerrado
thecat777 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 9 mar 2015 a las 06:28
En hora buena me reuno con mis virtuales de Kioskea (me gustaria saber el significado de su nombre )mi problema es que de pronto mi microfono dejo' de funcionar ,lo usaba para hacer tutoriales de electrodomesticos soy mas o menos conocedor de la materia ,lo asombroso que el bendito microfono solo se activa mientras Windows se inicia..y cuando da el tono alli' mismo se desactiva ;y no funciona mas he rebisado las configuracionwes una a una descargado los supuestos driver y sin ningun efecto Use el programa FIT ITde microsoft y saale no esta configurado como predertiminado pero si lo esta'no grava ,no emite sonido solo al iniciar nada mas Ah por supuesto lo probe en otra maquina y funciona ; en si la entrada de audio microfono se desconecta sin motivo aparente de mas decirles me gustaria resolver (pense en formatear ) pero mi maquina esta bien de todo creo Yo