marck009
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 16 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 2015
-
8 mar 2015 a las 20:05
No puedo abrir el google ni el youtube - Abre sin problemas yahoo y algunas paginas. windows 7 ultimate ningun explorador lo puede abrir mozila explorer opera etc.
Cuando el cable de conexión de internet entra al modem, => al router=> cable de red a la pc no funcionan ni google ni youtube. ni hotmail, abre algunas pag. como ser esta. en cambio desde el modem directo a la pc funciona normal. cosa que antes no era así, hace una par de meses todo andaba bien. las demas computadoras (dos notebook) por conexión wify tampoco andan, en cambio los celulares abren todo sin problema. reclame al que me provee internet y me aconsejo que conecte directo, problema del router dijo, consultando ha un par de amigos de mi ciudad me dijeron que les pasa lo mismo.
Esto es lo que me sale en la pagina
"No es posible encontrar el servidor de www.youtube.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN"
lleve la notebook a la casa de un amigo que tiene otro servicio y abre todo normal.?