wolfpink
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 8 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 2015
-
8 mar 2015 a las 15:49
Saludos
Lo primero de todo disculpen por mis expresiones, soy una negada en ordenadores y todo se me hace un mundo. Hasta hace poco se encargaba mi padre, pero ha fallecido recientemente y cada cosa que se estropea me pone de los nervios.... Me he decidido a registrarme en este foro porque cada vez que busco un problema en Google, la respuesta está en un post de Kioskea.
Verán, tengo una torre que funcionaba con Windows XP. Se estropeó el disco duro, y un amigo de mi hermano lo cambió por otro nuevo y me instaló Windows 7 Proffessional con SP1. Hasta ahí bien.
El ordenador tiene una tarjeta de Tv que funcionaba perfectamente con Xp, con el software que traía en un cd. La pega es que con W7, no funcionaban esos drivers. Escribi a la casa de la tarjeta preguntando por drivers para W7, pero como no me contestaban, un amigo me recomendó usar Windows Media Center. Así lo hice y perfecto, funcionaba genial.
Tonta de mi, un par de días después la empresa me mando unos supuestos drivers para W7 y los instale. No solo no funcionaba el software de la tarjeta, sino que ahora, cada vez que abría Windows Media Center y clickaba en "Tv en vivo" o "Configuración de TV", se cuelga y se cierra, con el mensaje de "Ha dejado de funcionar". Además desaparecieron mis unidades ópticas (ya las recuperé).
He probado desinstalando todo el software de la tarjeta de Tv, volviendo a meter el viejo, volviendo a quitar todo, desactivando el Windows Media Center (en desinstalar programa, caracteristicas de windows, desmarcando wmc, reiniciando), volviendolo a activar y nada, todo sigue exactamente igual... y ya no se qué hacer. Yo no usaba mucho la tele pero mi madre si, le distrae mientras cocina y me encantaría volver a tenerla.
¿Alguien sería tan amable de ayudarme por favor? Me encuentro sobrepasada y no dejo de culparme, que si no hubiese metido el software de la empresa no se habría estropeado y tendría un problema menos....