Cuando me pongo a grabar mi microfono baja su calidad [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015
-
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
-
Hola que tal.. Tengo unos auriculares kolke kmi-102 que vienen con el microfono incluido...
La cuestion es que cuando me pongo a grabar con dxtory el micro se escucha fatal..
viendo esto hice varias pruebas... baje el audacity y grababa mi voz sin ningun gameplay... y la voz se escuchaba bien, continue grabando solo el audio y despues grabe un gameplay utilizando la grabacion de voz del dxtory y la del audacity al mismo tiempo... mi sorpresa fue al ver que cuando grababa el audio con audacity iba bien peor en el momento que apretaba la tecla de grabacion del dxtory la calidad de la grabacion del audacity disminuia..
Probe tambien grabar con el action...
nose que mas hacer ayuda doy 5 estrellas

1 respuesta

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
23
Intenta con el grabador de pantalla de Apowersoft, podrás hacer el gameplay grabando la pantalla (o directo con la cámara web) e incluye el audio de los audífonos (ahí te dará la opción de incluirlos) a ver qué tal, yo lo uso y me hace el gameplay bien además de que es gratis y lo harás directamente en línea para probar lo de tus audífonos. Te dejo el link para ver si sí te funcionó. ;) Saludos!

https://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis