PC no responde después de apagón de luz

Cerrado
DavidVilches Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 4/03/2015, 16:48
Buenas, me llamo David y como he dicho en el título estaba usando mi PC y mi madre corto la luz porque estaban haciendo unas pruebas de yo no se que. El problema es que al encender el PC e intentar jugar juegos (en steam) empezaba a dar errores y tenía que reiniciar el PC para solucionarlos temporalmente. Dos días mas o menos después el apagón decidí echarme una partidita al Counter strike(no es pirata, es comprado por lo que dudo que el juego tenga virus), pero se me quedó la pantalla en negro, pensé: "Bueno, se habra crasheado el PC, reiniciamos y ." Pero me di cuenta que al encender el PC de nuevo la pantalla seguía en negro y no responde. Uso Windows 8 64 bits. El PC en sí si enciende ya que se ve como arranca pero en la pantalla no se refleja nada. He probado la pantalla con un portátil y va perfectamente por lo que el problema tiene que ser del PC. Soy nuevo en la informática y les estaría muy agradecidos si responden o encuentran alguna solución
Consulta también: