Error de booteo una sola vez al día, luego todo normal

Cerrado
Yurmars Message postés 2 Date d'inscription lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 18:14
Hola gente.
Les cuento que tengo un problema con un módulo PC:
>Pasó 1 año dando el problema que al encender el equipo este se reiniciaba automáticamente hasta 4 veces antes de entrar a Windows normalmente, luego de eso aunque se apagara el equipo y se volviera a encender pues ya todo normal, el error se repetía cuando el equipo pasaba apagado más de 2 horas.
La primer solución fue desactivar el Watchdog en el BIOS y durante ese día todo funcionó normalmente.
>Ahora al encender el equipo da error de booteo, dice que la unidad es incorrecta, se apaga manualmente el equipo y se vuelve a encender y todo va normal durante todo el día, hasta que se deja apagado bastante tiempo y se repite el error.

Es claro que el Watchdog reiniciaba el equipo por el error que ahora veo.
Ya cambié cables de alimentación y SATA al disco duro y cambié el disco duro pero el error se repite, me falta probar entonces si es todo el módulo PC, la RAM o la fuente de poder.

MI PREGUNTA ES: ALGUNO HA TENIDO UN ERROR SIMILAR, SI ES ASI AGRADECERIA MUCHO CUALQUIER INFORMACION.

P.D.: El equipo es un ultrasonido pero para mí no es más que una computadora con varios periféricos y así los he reparado generalmente. Ya comprobé las tarjetas propias del ultrasonido y sus drivers, todo funciona muy bien. Aun me falta revisar el módulo de alimentación y el módulo PC pero por el tipo de equipo no es tan sencillo y nada barato tener a mano estos módulos para cambiarlos y probarlos.