Reinicio tarjeta grafica

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
-
Hola buenos dias primero saludos a todos , ya que soy nueva vereis tengo un problema que nadie consigue ayudarme a resolver tengo una grafica gtx 260 y bueno con esto del paro y demas me compre un nvidia gtx 750 en navidad y bueno llega con toda la ilusion del mundo cojo desinstalo la vieja apago el pc la quito pincho la nueva enciendo el pc y cuando se supone que tiene que entrar a la pantalla de windows donde pones la contraseña se reinicia y ahi entra como en un bucle cuando tiene que entrar se reinicia tengo una placa base evga 58 sli 6 gb de ram y la fuente es de 800 w y bueno da igual la grafica que sea la que compre la devolvi a pc componentes sin problemas y ahora un amigo que se compro un pc me regalo la suya con practicamente 1 mes de vida y me pasa lo mismo al pincharla y encender cuando tiene que pasar de la pantalla negra con letras blancas ( perdonad mi ignorancia por llamarla asi) y se supone que tiene que entrar en la pantalla de windows se reinicia alguna idea por favor ? muy agradecida saludos.