BackUp de datos en un Samsung que se reinicia constantemente

Cerrado
yo2099 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 26 feb 2015 a las 17:51
Hola a tod@s, este es mí primer consulta en este foro y espero que me ayuden con este problemita...

Mi problema es el siguiente:
...erase una vez yo, perdiendo el tiempo con mí Samsung Wave s8500 (SO Bada) y tocando aplicaciones que tenía en el teléfono a las cuales nunca les había prestado atención, activé una app nativa del SO y intenté actualizar su contenido. Inmediatamente después, se reinicio el teléfono y continúa así desde entonces. Se enciende y llega hasta la parte de los iconos de la pantalla principal y luego se reinicia automaticamente sin darme tiempo para hacer nada.
A mí inocente parecer (no conosco mucho de SO de celulares) no me queda otra opción que la de hacer un hard-reset y empezar todo de cero. Tengo un gran problema con esto ya que hacer esto significaría borrar todos los datos dentro del teléfono.
Mí consulta y pedido de auxilio es el siguiente: ¿Existe alguna forma de hacer esto (el backup) con el teléfono apagado o con alguna función de reparación de los smarthphones? Conosco que los celulares con Android tienen una combinación de botones que activa el "recovery mode" que permite el backup. De no ser posible esto ¿Tienen alguna otra recomendación?.
Agradesco de ante mano a los que respondan, estare atento a sus recomendaciones. Gracias.