Gigabyte GTX 750 no me sirve para Adobe AE?

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de febrero de 2015
-
Lo primero, buenas a todos.

Lo que pasa es que tengo el Adobe AE CS6 y cuando inicio el programa me dice esto

After Effects error: 3D con trazo de rayo: Error al compilar sombreador inicial. (5070::0)

he hecho "compatible" la tarjeta escribiendo mi modelo de tajeta en el archivo .TXT del programa

dentro del programa me dice esto

Sale como si fuese compatible pero no funciona el 3D con trazo de rayo

he actualizado el AE, los controladores de la tarjeta grafica, pero no funciona y lo mas raro es que me funciona en Adobe Premiere pro

tambien quiero decir que tengo otra tarjeta que es una Asus GeForce GT 430 y cuando cambio la 750 por esta si que funciona el 3D con trazo de rayo y se que funciona porque todo el programa va mejor y no me dice la notificacion de error

esta claro que no quiero usar los 96 nucleos cuda de la GT 430 cuando tengo 512 nucleos de la GTX 750.
Otra cosa cuando pongo las dos tarjetas no funciona ninguna, no me funcionan los nucleos de la 430 ni la 750 en AE.

Pregunto: que puede ser? que tienen de distinto que una sirve y la otra no? soy tonto por haber comprado la 750? para que podria aprovechar la GT 430?
me conviene tener las dos puestas?

Mi PC:
S.O. Windows 7 Ultimate 64bits
AMD FX 8320 (8 nucleos a 3,5 GHz)
2x DDR3 4GB 1866 FURY Memory Blue
Asrock 970 Extreme3 R2.0
Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3
TACENS RADIX III 1050W
Gigabyte GeForce GTX 750 2Gb GDDR5
Asus Geforce GT 430 1Gb DDR3

Muchas gracias por leer mi problema.