GAMEyOVER
Message postés13Date d'inscriptionmartes, 17 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de febrero de 2015
-
18 feb 2015 a las 10:12
Muy buenas a todos:
Os comento esto que me ha pasado que me he quedado trastornado
Resulta que como bien dice el título tengo un DVD/TDT con entrada USB.Así que un día decidí usarlo ya que estaba cansado de ver películas y/o series en la pantalla del ordenador.
Entonces conecté mi DVD/TDT a mi TV y me descargué 3 películas para verlas. Las ví todas y no pasó nada. 2 días después decidí ver otras películas, entonces me las descargué de nuevo y conecté mi USB para verlas, pues bien, aquí empieza el fallo.
Viajando por el menú decidiendo que película ver, de repente se me queda pillado el menú y no me deja navegar por él...
Pienso que a mi mando le quedaban pocas pilas (Lógicamente que suele ser lo normal) entonces decido presionar las teclas del mismo DVD/TDT pero éste no responde... Presiono apagar/encender, ( no responde ) presiono el de sacar el lector DVD ( no sale ) ... Así que lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar por si se había quedado pillado completamente....
Mi sorpresa es que no responde nada.... lo único que se enciende es la luz ROJA indicando que tiene corriente, pero la que se debe encender es una AZUL indicando que está encendido.
Entonces decido poner mi USB a mi PC y.... sorpresa, mi USB tenía un virus.... así que lo elimino y es cuando me temo lo peor.... ya que antes no tenía virus, si no mi PC lo hubiera detectado al descargar las películas....
Mi duda es, ¿Le ha entrado el virus al DVD/TDT?, si es así ¿Cómo podría eliminarlo?
Para mi esto es nuevo así que cualquier ayuda en este tema me ayudará.
Espero respuestas y opiniones