Correo hotmail

Cerrado
gato66 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - Modificado por gato66 el 20/02/2015, 00:11
que tal buenas tardes atodos primero que nada grasias por aseptarme en su grupo,para comentarles,tengo un problema henorme con micuenta rompe_corazon_87@hotmail.com, al momento de ingresarla me marca un herror el cual dise que la cuenta no existe y no me permite entrar, la cuenta la sigo utilizando para axesar al facebook y hay nunca me ha marcado esa clase de herror,no lo avia notado por que no havia utilizado enviar algun correo,y como sigo entrando en el facebook con el mismo correo y contraseña pues no me havia percatado de la situacion sino asta el dia de ayer que instale una app en mi dispositivo para generar nanas los cuales como ya saves los puedo cambiar por dinero para comprar tarjetas de pleystore para comprar siertos recusos y aplicaciones en playstore ,les comento para pedirles de favorsote si me pudieran ayudar ha recuperar mi cuenta rompe_corazon_87@hotmail.com ya que es hay donde me van a enviar el codigo y recivo de la app nana que les comento recien descargue y como la app se instala unicamente con una cuenta de correo no me permite cambiarlo,por favaor, por favor, por favor les pido que me ayuden a recuperarla ya que como no me di cuenta que marcaba ese herror me solte generando vastantes nanas y pues no los quiero perder por que creanme es vastante tiempo lo que me pase generandola que me doleria mucho perderlas si me pueden ayudar se los agradeseria mucho