COMPRAR UNA MOTHERBOARD NUEVA

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de febrero de 2015
-
hola gente soy nueva en el foro y mi pregunta es la siguiente. Hace de noviembre que mi PC comenzó con problemas que se clavaba y se reiniciaba sola constantemente. Tambien a veces me daba el famoso pantallazo azul. La llevé a un amigo que es analista de sistemas y me dijo que le compre un disco nuevo, lo hice, pero los problemas seguían. la llevé a otro técnico, quien cambió la fuente, también unos capacitores quemados o algo así, la tuvo más de 1 mes, creo que es una persona honesta ya que es amigo de mi padre, y me dijo que la PC sigue clavándose aleatoriamente, porque el problema está en la placa madre y la solución definitiva sería cambiar la placa madre completa ya q mi PC es vieja (2009) y me dijo que no vienen respuestos sino hay que comprar todo junto, placa, micro y memoria. Ahora me traje la CPU y sí, de tanto en tanto se clava sobre todo al jugar a juegos online. Mi duda es realmente `será ese el problema? el costo ronda los $3000 pesos argentinos, por lo tanto por ahora no dispongo de efectivo para cambiarla. Muchas Grcias