Nesesito Driver para Geforce 2 mx/mx 400 64MB

Cerrado
sebastianmdr Message postés 1 Date d'inscription domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 - 15 feb 2015 a las 01:20
la placa de video andaba lo mas bien, actualice mi pc al Server Pack 3 de WinXP, y dejo de funcionar, veo la pantalla, puedo navegar pero en la pantalla me aparece monitor generico, no puedo ver bien los video ni ninguno juego (antiguos claramente por ser una placa antigua), ya probre miles de drivers algunos funcionaban un rato y luego la pantalla se quedaba tildada y al reiniciar aparecia en Adm de dispositivos que el driver tuvo un problema, no creo que se halla jodido la placa, por que con la version anterior andaba lo mas bien, el problema empezo cuando puse el server pack 3, probe muchisimos drivers, incluso use los programas que te identifican el hardware y te busca el driver justo y ni de esa forma funciona, muchos driver con ese nombre probe... no me pidan que prueba las ultimas versiones por que tampoco funcionan, recuerdo que cuando andaba bien la fecha del driver en el admin de dispositivos, era del año 2004, la pagina oficial de Nvidia Geforce ya no existe el driver, por favor ayudenme como puedo conseguir ese driver..
Consulta también: