Interruptor encendido se rompió

Cerrado
nayelindax Message postés 5 Date d'inscription sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 06:21
Hola.Tengo un mp4 atvio, tuve un problema, se me rompió el interruptor encendido apagado, primero solo se le salió el interruptor por fuera, es decir que por dentro seguía lo que accionaba el interruptor por fuera que estaba unido a el de adentro, el de adentro lo segui accionando para encender mi mp4 utilizando un objeto pequeño y delgado para que pudiera entrar y accionar el interruptor, el problema es que nose como se le salió tambien el de adentro parece que se rompió porque cuando logré ponerle otra vez en su lugar no volvió a funcionar como antes y por supuesto mi mp4 ya no enciende, mi solución es averiguar si es posible conectar la batería de el mp4 a otro interruptor pero no se si eso es posible o no, o quizá ya no funcione, por eso mi pregunta es si puedo conectar la batería a un interrutor para poder volver a encenderlo. Gracias, espero la respuesta