El GPEDIT hace todo lo contrario a lo que quiero ¿QUE LE PASA?

Cerrado
RER234 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - Modificado por RER234 el 14/02/2015, 02:05
Hola.
Veran, entre aqui porque estoy muy estresado por un problema con el gpedit y necesito una solucion en tiempo record por favor. Veran, entre al gpedit y habilite
la configuracion de redes de Windows 2000 ademas de deshabilitar la prohibicion del acceso a las propiedades de LAN para poder por fin entrar a las propiedades del TCP IPv4 ya que antes no se podia. Ahora, mi jefe me pide que lo vuelva a modificar para que nadie pueda entrar a las preferencias.
Entonces fui y lo hice, pero cuando dhabilite las opciones que prohibian cualquier tipo de modificaiones, cuando volvia a revisar en la red wifi igual me seguian permitiendo modificar las propiedades. Entonces volvi a gpedit y deshabilite la de la configuracion de Windows 2000, y cuando volvi a la red igual me segui permitiendo modificar, osea todo lo contrario a lo que queria. He buscado ayuda en varias paginas y ninguna tiene solucion. ¿Por que me sucede esto? ¿Por que el gpedit no me lo edita bien? Necesito una respuesta rapida porque esto lo tengo que hacer para hoy.

Por favor.