Localizar archivos borrados de la papelera del Mac o temporales
Cerrado
MIKI6
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de febrero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2015, 23:02
Buenas tardes, soy un poco nuevo en esto. Ruego comprensión si no me explico correctamente o en el hilo correcto, o si kizás me extiendo más de la cuenta....
Mi hija por error "vació la papelera del Mac", donde se encontraba una película exportada de imovie. Desgraciadamente también borró el proyecto "en cuestión" entero donde se guardaba toda la información editada, o sea, que no podemos volver a "exportar la película" porque no tenemos la información....
Llevo prácticamente un mes intentando buscar los archivos temporales de imovie, o los archivos temporales de dicho video, también he intentado buscar algún rastro de la reproducción que quizás dejó la película el día que la visualizamos (en vista previa del mac). No hay manera...
He querido buscarla con el programa gratuito de "Eraseus" y he localizado los eventos, pero como la versión gratuita no deja más de 2gb, me he quedado sin encontrar nada más.
Yo vengo del mundo windows donde puedes indagar casi en todas sus entrañas, pero Mac es un bunker para mí.
No hay manera de buscar ningún temporal o archivo oculto, he visto foros o videos y yo no puedo conseguirlo. Puede que en mac ios desaparezcan los temporales?, quizás hay algún otro modo de buscar esta información en algún caché?
CACHE IMOVIE?
CACHE REPRODUCCIONES?
CACHE ARCHIVOS BORRADOS DE PAPELERA?
No me puedo permitir el gasto de comprar un programa!!
Si alguien me puede ayudar en algunas de estas cuestiones lo agradecería eternamente!!
Muchísimas gracias por adelantado y por ser capaces de leer tan largo mensaje.
Consulta también:
Localizar archivos borrados de la papelera del Mac o temporales