hola que tal buenas tardes quisiera saber como le puedo quitar la cuenta de icloud a un iphone 5 gratuitamente sin tener la menor idea de como se hace si esque hay alguna forma de hacerlo
de antemano graciias =)
Consulta también:
Quitar icloud iphone 5
Quitar cuenta icloud iphone 5 - Mejores respuestas
Hola, estoy interesado en quitar el bloqueo de iCloud de un iPhone 5C, actualizado y que pide id y contraseña de Apple y no esta puesto en perdida ni en listas negras.
Quitando cuenta Icloud, solo iphone5 o superior, check udid, liberación por Rsim, nada de bypass, nada de trampas. Trabajo serio y seguro. Icloud2017ccs@gmail.com envíen sus whatsapp, modelo de Iphone, imei, país y estado donde se encuentran.
pues todos parecen estafa, ya que te piden el imei para desbloquear, pero eso no tiene nada que ver con icloud. eso solo le sirve a la operadora de telefonía. ademas yo tengo un ipod que me encontre de igual manera esta bloqueado y no cuenta con imei, a ver diganme como es que segun se quita con imei.
solo es para iphone pero se puede botar el programa de icloud en cualquier dispositivo de iphone solo que te queda como ipod ya no puedes hacer llamas ni mandar mensajes
Claro que si se puede quitar cuenta de iCloud en iPhone , iPad y iPod / solo que tiene un costo x que nada es gratis !! Yo le e quitado a varios iPhone el iCloud y te quedan como nuevos al 100% Nada de que solo como iPod /. Si se puede 100% verdad no les crean a la gente que dise que no se puede
Quiero desbloquear el icloud de un iphone 5 s. Es español el telefono que tengo desde hace 3 años apagado y guardado. Pueden enviarme un contacto para solucionarlo porfavor. No se el correo ni la contraseña del antiguo propietario, lo encontre en la calle lo entregue en la policia y 3 años despues me lo han dado ya que nadie lo ha reclamado
hola alberto tengo un iphone 5s le quitaron la cuenta cuando lo compre y le puse la mia y traje 5 dias asi se la quite para darselo a mi hijo lo reinicie normal sin meterle cuenta como nuevo iphone y de repente entro al menu ajuste y me aparece una ceunta icloud no se como aparecio o como quitarla. ayudame
Ni se les ocurra mandarles su número de celular o escribirles a la persona del número +584146173471 es un estafador. Se los digo por mala experiencia con esta persona de mencionado número.
Yo desbloqueo Iphones pero solo que tenga ios 9 puede ser cualquier generación pero es esencial que tenga ios 9 y que no esté en lista negra, ya sea reportado como robado o extraviado. Eso hace más difícil el trabajo porque para sacar el imei del reporte se necesita más tiempo. Si quieren contratar mi servicio mandenme un mensaje a mi perfil y yo les paso los datos. Antes que nada, el servicio cuesta 50 dólares, no se cuanto este el dolar en sus paises, pero en el mio aproximadamente esta en 1000 pesos y más.
escribe el imei a esta cuenta icloudunlockerservicesok@gmail.com o deja tu numero de contacto damos pruebas de que no es estafa y en dado caso podria hacerse postpago