Mi galaxy GT-S5570i no conecta wifi ni reconoce la sim ni kies

Cerrado
delamarx
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2015
- 5 feb 2015 a las 04:06
Hola a todos,
A ver si podéis ayudarme que me está quitando el sueño el pequeño galaxy mini GT-S5570I (no es una "L" sino una "I" la letra del final ya que veo que en algunos sites se confunde, por eso la puse minúscula en el título.
Soy root y un buen día cuando hacía tiempo que no utilizaba el terminal al usar otros inserté una sim y no me la reconoció. Intenté conectar vía wifi con el router de casa y me daba "error". Reseteé el terminal a valores de fábrica desde "ajustes"(continúo siendo root aún así), formateé la SD... pero sigue igual. Veo que en "ubicación y seguridad", "selección y admón. de dispositivos" me dice que "no hay administradores de dispositivos disponibles". Al formatear la SD he borrado programas como "Gemini", etc. Intentos fallidos de conectarme a Kies desde 2 pc. En uno lo reconoce pero en segundos el sistema dice "El programa Kies ha sufrido un problema y debe cerrarse" y así siempre. He bajado las roms originales y odin para instalarlas pero no me deja. Por cierto, es complicado encontrar un site donde no se te meta un buen virus al descargar las roms u odin. He intentado poner el terminal en "download" e intentar que inicie desde un archivo zip en la SD, pero nada.Si intento desde aplicaciones borrar el "superusuario" fruto del root, no puedo. ¿A alguien se le ocurre algo antes de que vaya al técnico de Samsung (siendo root me da corte) o lo deje por imposible?.
Muchas gracias por anticipado, sé que me he extendido... pero es que ya hice muchas cosas ...