No puedo acceder a mi móodem USB desde Opera

Cerrado
FalkonMAMS Message postés 1 Date d'inscription martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 15:32
Hola,

Pues bien, tengo un modem usb Huawei E3372, y no puedo acceder a su pagina de control (http://192.168.8.1/html/home.html) desde Opera. Yo uso Opera con Turbo para consumir menos datos, pero como siempre me gusta saber lo que consumo en cada momento, estoy obligado a tener tambien abierto el Chrome, que aunque no navegue con el también me consume datos sin necesidad.

La cuestion es que cuando inserto el USB, opera se abre automaticamente (lo cual tambien me molesta, aunque es porque lo tengo predeterminado) y me intenta cargar la pagina, pero nada, despues de un largo intento, me sale: Connection refused: 192.168.8.1:80.
En otros simplemente no me carga la pagina, y me dice que puede ser por el uso de proxy (que he desactivado como me dijo), por el cortafuegos (que le he dado entrada) y blablabas.

En ocasiones también me pasa con otras webs, como Marca, a las que no puedo acceder (Connection refused: www.marca.com:80). Sin embargo mi novia si puede hacerlo sin ningun problema usando el mismo navegador y modem. Yo soy win8.1, ella es Win XP (como lo hecho de menos).

Alguien sabe que es lo que ocurre?

THX
Consulta también: