Dudas sobre cambiar IP estática, proxys y más.

Cerrado
wolfweed1 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 21:38
Buenas pues mi interés sobre saber más del tema viene de que fui baneado de un servidor de TeamSpeak 3 por hablar en español y pensando que sería fácil saltarme el baneo quedé bastante sorprendido.

Mi primera pregunta es, ¿Cuando eres baneado de un TS3 o un servidor de algún videojuego, sólamente se banea tu IP pública, o es posible ser baneado por ejemplo de tu IP MAC o la IP privada?

Pues bien cuando intenté saltarme el baneo del servidor pensé en los Proxys, ninguno funcionó, seguía apareciendo que estaba baneado. Busqué información y topé con los VPN, lo mismo. Vi un comentario que se suelen banear puertos utilizados por proxys y eso. No sé si es verdad.

La otra duda es, si mi proveedor me da un IP estática, ¿es posible de cambiarla sin tener que contactar con ellos? Y los que tienen IP dinámica simplemente reiniciando su router pueden saltarse un baneo, así de fácil?