Laptop hp 635 bloqueo escuela usa

Cerrado
shadowofgahr Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - Modificado por shadowofgahr el 28/01/2015, 22:40
Buenas pues mi pregunta es simple pero me a causado muchisimos problemas, el asunto es el siguiente:

Lo que pasa es que tengo una laptop con windows 7 que viene de una escuela de USA (estados unidos) y al momento que enciende se abre automaticamente internet explorer (no me deja hacer nada mas ni task manager ni nada en absoluto) y da una pagina donde dice que si el estudiante a decidido dejar la escuela por favor regrese la computadora, bien el problema es que ya la formatee y nada vuelve a salir, entre en modo seguro y nada, actualice (cambie el bios pensando que podia estar ahi el problema) y nada ya no se que mas hacer por ahora intentare cambiandole el disco duro haber que pasa pero me comentaron que puede que este bloqueada la direccion mac del equipo si pudieran por favor informarme si alguien sabe como solucionar esto o tiene alguna idea de ante mano muchas gracias