iCloudz7
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 24 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
24 ene 2015 a las 16:35
Buenos días compañeros,
Tengo un extraño problema con una de mis tarjetas madre (creo que el problema es electrico pero a ver).
El año pasado (o el pasado del pasado) mi GTX 560 empezó a darme problemas, muchas veces no booteaba, una vez me tiro artifacts y se colgo y luego al final dejo de encender con la GPU conectada. (Por cierto es una G41MS-VS3 3.0) En fin nunca le presté mas atencion puesto que tenia mi otra PC y dije bueh murió la gpu, la desconecté y no la volvi a encender (hasta ahora).
Un día haciendole mantinimiento a mi PC principal me dije, vamos a probar por casualidad la GPU a ver si funciona y para mi sorpresa booteo de lo más normal con temperaturas estables y cero artifacts luego de varias horas de juego.
Vuelvo a armar la G41 y no bootea así que me dije puede ser problema del puerto PCI por lo cual probé con una 750ti que tengo apartada (sin conector de 6pin) e inició la pc y pude jugar de lo más normal tan bien.
Me dije tal vez sea la PSU asi que conecté mi CoolerMaster 600w PP y me da el mismo problema con la G41 y la 560.
Por cierto tampoco me detecta los discos IDE (los sata sí) pero si me detecta la unidad de DVD ROM IDE.