PC no reconoce TV o viceversa

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2015
-
Hola :) Soy nueva en este foro, espero que eso no sea inconveniente para encontrar algo de ayuda. Os cuento mi problema.

Tengo una televisión LG de resolución fullHD a la que conecto sin problemas un portátil HP con W8.1 mediante un cable HDMI. El caso es que querría conectar mi ordenador de sobremesa, también HP y con W7 Ultimate, a esa televisión, pero cada vez que los conecto la televisión me deja acceder al canal del HDMI al que está conectado el ordenador (como que reconoce que hay algo conectado por ese puerto aunque aparece el mensaje de SIN SEÑAL) pero el ordenador no muestra ni en el panel de Resolución de Pantalla ni en el controlador de su tarjeta gráfica NVidia como que haya un segundo monitor conectado.

Deduzco que el problema se encuentra en el ordenador, ya que la TV detecta que se ha conectado algo y es el ordenador el que no muestra señales de advertir un segundo monitor en ninguno de los dos paneles de configuración de pantalla.
El cable HDMI tampoco es el problema, ya que lo uso para conectar otro ordenador a esa misma televisión.

Espero puedan ayudarme, gracias y un saludo.