Calbe HDMI dejó de funcionar

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2015
-
Buen dia, espero alguien me pueda ayudar ya que este caso en lo particular me parecio muy extraño, sucede que conectaba mi lap via hdmi a mi tv (en el Puerto 2) y funcionaba a la perfeccion cuando un dia asi por la nada no detecto la señal, fui a la configuracion de resolucion de imagen en el panel de control de la lap y todo en orden, entonces checo la lap en otra tv con otro cable y funciona, hasta aqui pareciera que el cable o el Puerto 2 hdmi de la tv no funciona, entonces en la tv que funciono pongo el cable ''defectuoso'' con la lap y funciona, aqui pareciera que seria el Puerto, siguiente experimento pongo un cable diferente y la lap al Puerto ''defectuoso'' y funciona¡¡¡, en resumen el cable y el Puerto funcionan con dispositivos diferentes pero no en conjunto y entonces pregunto ¿se puede desconfigurar o algo asi en forma de relacion cable-Puerto? ya que como menciono el cable funciono en todos los puertos de esta y la otra tv (ecepto en el mencionado puerto 2 claro), y el Puerto funciono con otro cable, perdon por hacer tan larga la pregunta, pero en ningun lado encontre algo parecido y quize ser lo mas detallado posible, saludos.