Duda sobre internet

Cerrado
Loud8
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de enero de 2015
- Modificado por ibero.modo el 20/01/2015, 12:45
Buenas a todos, vengo aqui a este foro ya que siempre las soluciones las obtengo de aquí jajajaja
Hace cuestión de 2 o 3 días mi internet anda MUY mal, o no se si mi internet, sino la carga de videos, no solo youtube, sino de cualquier otra página, llamo a internet y como siempre se desligan y dicen que el problema es mio, que me fije si tengo algún virus que me ocupe o saque internet, etc etc....
Lo que estoy haciendo es entrar a cmd y luego netstat -noa para ver que conexiones tengo abiertas, y a la vez tengo abierto mis servicios de la computadora, comparo los pid y si están , cierro el servicio así por lógica me tendría que andar mejor..... pero qué pasa si en cmd aparece por ejemplo de pid 2500 y en mis servicios no hay ningun 2500? porque me pasa con varias conexiones..... aún asi, aparte de eso, que puede ser que me ocasione este internet taaaaaan lento? ayer tuve que dejar cargando algunos videos de una serie TODA la noche para que cargue, ya que demora horas, y me levanto y encuentro la compu apagada -.- un error inesperado de windows la apagó ...
Espero que me puedan ayudar en algo, desde ya muchas gracias a todos, que tengan un lindo dia!