Ayuda xf!!

Cerrado
labtec21 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 20:31
Hola mi nombre es Alex,
y tengo un Acer aspire 5920G que al principio lo tenia con windows vista,
mi problema esq utlilizando el windows vista de la noche a la mañana mi pc me puso un mensaje, y decia (el controlador de pantalla dejo de responder y se recuperó), y detras de eso vino como un pantallazo en negro y el ordenador no respondia y se reinicio, y al reiniciarse el ordenador iniciaba pero con pantalla en negro y cada rato se reinicia solo pero con pantalla negra.
Yo lo que pense fue cojer y hacer un truco que vi por internet xq ya estab desesperado y es cojer sacar la bateria poner el cable de corriente y envolver el teclado con una toalla 45 minutos y mi sorpresa es que funciona la pantalla vuelve la imagen y todo, lo que hice fue formatear el ordenador a windows 7 por si es un fallo del windows o de algun programa, y resulta que todo perfecto hasta que ahora me lo vuelve a hacer y no se que hacer e echo de todo cambiar la pasta termica, limpiar el disipador, sacar las ram e ir probando y nada de nada, en una vez de hacer lo de la toalla de nuevo que parece una broma pero funciona jeje, coji y e instale el speedfan para ver las temperaturas haber si puede ser debido a eso, yo las dejo aqui por si alguien entiende y me puede ayudar.
GPU: 55º, 57º varia pero de 55 no baja
HDO: 34º
TEMP: 57º 59º y baja a 48 como mucho
CORE 0: entre 47º y 51º
CORE 1: 50º y va variando a mas.
muchas gracias y perdonen las molestias