[Urge] Necesito ayuda tras intentar restaurar con toshiba HDD

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de enero de 2015
-
Buenas noches este es mi primer mensaje en este foro, y vengo en busca de ayuda, ya que la he liado en algo aparentemente sencillo, mi ordenador es un toshiba satellite pro c660-29j, llevaba un par de años sin restaurarlo y me iba bastante lento, por lo que decidí formatearlo, respalde los datos en la particion D y proseguí a entrar al modo reparar el equipo para restaurarlo de fabrica con el toshiba Hdd recovery tool que viene preinstalado, hasta ahí todo bien, comienza el proceso y lo termina sin aparentemente ningún error, pide reiniciar para acabar de instalar windows y se reinicia, en cuanto reinicia pantallazo azul, no me fijo en que es y reinicio el equipo normalmente, y se pone a instalar windows, aquí viene el problema y es que cuando esta en la primera pantalla aparece un error que dice "el equipo se reinicio o apago de manera inesperada, reinicie para continuar", pero es un bucle y siempre sigue asi, por lo que pienso que habrá habido un error, voy a inicial el modo recuperación y tachan al iniciar el ordenador (f8) no aparece ese modo, es como si se hubiera borrado, así que no puedo restaurar ni tengo el disco de instalación porque no lo incluía, si no que incluía el modo recuperación, estoy bastante preocupado, ya que todos los que han tenido este problema lo han solucionado reinstalando pero en mi caso no puedo, necesito vuestra ayuda! Un saludo.