Reseteo de Bios

Cerrado
jonathanvar1923 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 05:56
Saludos a todos:
tengo un problema que es laprimera vez que me pasa en mi vida y es sumamente extraño, pues he estado investigando y probando muchas cosas que decian, mi problema es que:

Cambié por accidente algunos parámetros de mi bios, y ya no puedo ver imagen, se queda en negro y me da dos beeps largos y se calla, pero se sigue sin ver nada, intenté cambiando de posición al Jamper, en mi mainboar, reset es sin el jamper puesto, y nada, pensé que la tarjeta de video se me quemó por que al momento de quitarla deja de sonar (es una nvidia gforce gt640) pero sigue igual sin proyectar imagen, cuando le saco el jamper y la prendo o le dejo en psición 2-3 y la prendo, con la tarjeta de video puesta, me carga el intro de Intel y esa parte de presionar f2 o f7, pero de una me salta el mensaje de que ponga el jamper en lugar correcto 1-2, asi que eso me hace pensar que a la larga mi tarjeta de video esta bien, por ahi lei que a lo mejor es que se desactivo el pci o por eso no lo está reconociendo por eso pita, pero no se como hacer que me reconozca de nuevo, si al resetear no pasa nada. espero que me puedan ayudar mi mainboar