[ayuda] mi windows 7 no arranca , me deja en inicio y reinicia

Cerrado
anon12 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 02:15
Hola gente!!!!

Les escribo para pedirles ayuda con este problema que me esta complicando la vida.
la cosa es así. Estuve formateando una pc que me trajo un amigo, como su disquetera, según el no andaba, saque su disco duro, y se lo coloque a mi pc y de ahí le inicie la instalación de windows 7, todo lindo en mi pc funcionaba hermoso. El problema viene acá!
cuando paso su disco duro a su computadora y le doy inicio (confiado en que va a arrancar) empieza bien pero cuando aparece la imagen de carga (es cuando aparecen de fondo el logito de win y hace todo el circo) en lugar de seguir para pasar ya al escritorio se reinicia! así una y otra vez!!! y solo prende si hace todo el tiempo, luego le doy en la opción de iniciar windows xp (no entiendo como apareció ahí si en teoría yo instale win 7.
prende el xp, de ahí hago abrir la disquetera y coloco mi CD de win (aclaro mi versión es desatendida) me dice que es no original y me jode todo y no entiendo porque si en la otra pc me instalo muy bien mi win 7....
alguna solución? por favor ayuda!!