Reinicio de Pc

Cerrado
Emilioalru Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 15:51
Mi laptop toshiba qosmio empezo a darme problemas hace unos dos meses, empezo apagandose la pantalla por un tiempo pero segian corriendo los progranmas, y podia enviar la pantalla a un monitor externo, luego cuando trabajaba en internet mientras tenia alguna aplicacion de requiera la targeta de video como programas de CAD o juegos en linea, la pc empezaba a reiniciarse derrepente. La envie a checar y me dijeron que todo estaba bien le cambniaron el dielectrico de la targeta de video y del la main board y me dijero que eso deberia ser suficiente para que trabaje sin inconvenientes, pero no,... sige 'pasando ayer la resetee a configuracion de fabrica y mientras se reseteaba se volvio a colgar se termino de resetear pero el problema persiste, y me fije que si trabajo sin conectividad a internet no tengo problemas pero si la conecto se empieza a reiniciar o colgar e incluso a proyectar miles de lineas de colores por todas partes de la pantalla que al final solo termina en otro reinicio, espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
Consulta también: